Asesoramiento ¡Para Sentirse Bella!

Mascarillas Faciales

¡El rápido embellecedor!

Las mascarillas actúan de dos maneras muy importantes para el bienestar: Además de la terapia intensiva a su cutis por los ingredientes activos contenidos, cuenta con un efecto agradable en el bienestar general. El efecto de relajación contribuye a la recuperación de la piel y el cuerpo y así, transforman con poco esfuerzo el cuarto de baño en un oasis de bienestar.

Las mascarillas en los últimos años se han convertido en uno de los tratamientos de belleza más populares que se pueden aplicar fácilmente en casa y fuera de ella. La oferta embellecedor rápida de Schaebens por sus activos concentrados brindan un cuidado extra a la cara, el cuello y el escote en un tiempo de aplicación muy corto. Pero las mascarillas no solo consiente su piel sino que también mejoran la apariencia y contribuyen al bienestar general. Usted puede ayudar a la pérdida de humedad, arrugas, piel áspera, manchas, piel grasa; ayudar a reducir el impacto de las influencias ambientales negativas. Con nuestros aceites esenciales y fragancias el estrés, la fatiga y el agotamiento pueden ser olvidados fácilmente.

La gama de aplicaciones de las mascarillas faciales Schaebens es muy amplia, donde seguro podrá encontrara la que su cutis requiere, así como las áreas de aplicación por los principios activos e ingredientes que se encuentran en ellas: vitaminas, minerales, Q10, barro del Mar Muerto, caolín, extractos de plantas de aloe vera y aceite de germen de trigo, por nombrar sólo algunos.

a) Mascarillas en Crema

Tienen una amplia variedad de funciones: hidratar, fortalecer las funciones naturales de la piel, actuar restructurando, suavizando, dar nueva elasticidad, tono y proporcionar un aspecto radiante. Las mascarillas en crema NO SE ENJUAGAN, pudiendo eliminar el exceso frotado ligeramente con un pañuelo o toalla facial suave.

b) Mascarilla de Barro y Arcilla

Libera la piel con suavidad de la suciedad, el exceso de grasa, células muertas de la piel y las impurezas; son especialmente adecuados para la piel grasa y mixta. A menudo contienen barro que tiene un alto contenido especial de minerales y oligoelementos, o caolín (arcilla de China). Las mascarillas de barro o arcilla se aplican de manera uniforme en la cara, cuello y escote hasta que la máscara se seque. Después del período de aplicación se lava con agua tibia. La piel es clara, los poros se ven refinados y ayudan a prevenir espinillas.

c) Mascarilla de Gel

Refrescan la piel cansada, estresada proporcionando un aporte importante de hidratación. Agentes activos como el mentol y los ácidos de frutas logran un rápido embellecimiento. Con esta mascarilla se eliminan prontamente los rastros de ajetreo y fatiga. La mascarilla de gel elimina las células muertas de la piel y las impurezas. Mediante exfoliación suave revitaliza la piel y estimula la circulación sanguínea, refinando la tez, preparándola perfectamente para los productos de cuidado posteriores. Con el gel se extiende una capa fina y uniforme en la cara y luego se seca. Durante la exposición, el gel se transforma en una película delgada, que puede entonces ser fácilmente eliminada.

Seguro que puede confiar en nuestros productos

Excelentes efectos y alta compatibilidad son criterios importantes en el desarrollo de nuestros productos cosméticos.

Antes de que sean introducidos en el mercado, el prestigiado instituto independiente “Dermatest” examina nuestros productos para la eficacia y la compatibilidad con la piel, todos obtuvieron calificación de “muy buena”. Además Dermatest asigna un sello de garantía de 3 a 5 estrellas. La garantía de 5 estrellas, se refiere a los más altos estándares profesionales, todos nuestros productos cosméticos han sido galardonados con la garantía de 5 estrellas.

sello1 sello2